Yo no apoyo a ningún partido político: Poncho de Nigris tras derrota de Cienfuegos

Anahí Chávez
08 de Junio 2021, 13:57 horas.
Yo no apoyo a ningún partido político: Poncho de Nigris tras derrota de Cienfuegos

El influencer Poncho de Nigris en una sesión de fotos en Monterrey. Foto: Instagram Poncho de Nigris

Comparte en iconoiconoicono

El influencer envió un mensaje de felicitación a Samuel García y publicó un video donde le aseguró que él sería el próximo gobernador.

Monterrey.- El influencer Poncho de Nigris ha sido criticado en redes sociales luego de que felicitara a Samuel García por su triunfo en la Gubernatura de Nuevo León tras las elecciones del pasado domingo 6 de junio.

Los cibernautas tacharon a De Nigris de convenenciero debido a que durante las campañas el influencer aparecía en videos de Francisco Cienfuegos, candidato a la alcaldía de Monterrey.

" Ahora te vas a colgar de Samuel? Jajajajaj".

"Ayer estabas con tu compadre Cienfuegos", "Pero que tal cuando estaba Samuel en campaña? Ni te acordabas de él, claro x que le apostaste primero a Cienfuegos y ya como no ganó pues ahora sí con Samuel", fueron algunos de los comentarios que recibió Poncho en su cuenta de Instagram.

El influencer publicó un video donde entrevistó a Samuel García en 2019 y en el que aseguró que él sería el próximo Gobernador de Nuevo León.

"Las poncho profecías casi nunca fallan. Ahí nos vemos en la macro @samuelgarcias FELICIDADES ?? llevamos la mejor música al show de la noche", fue la publicación que hizo el influencer y que le costó diversos comentarios negativos en la red social.

A través de sus historias de Instagram, el influencer subió diversos videos en los que aseguró no apoyaba a ningún partido político en respuesta a las criticas que estaba recibiendo.

"Yo no apoyo a ningún partido político yo apoyo a las personas que son amigos, Paco es un buen amigo, lo conozco desde que estábamos chavos, lo apoyaba a él personalmente, como amigo, como familia y lo seguiré apoyando esté donde esté porque así son los amigos", se escucha decir.

El pasado mes de abril Poncho de Nigris le hizo un video a Paco Cienfuegos para apoyarlo en su campaña.

"Paco no se raja, porque la tierra es de quien la trabaja. Un joven para esto, porque la experiencia hace al maestro", dice una parte de la canción.

Te puede interesar