Yo pedí la renuncia de Diana Adame: Jaime

Karla Omosigho
14 de Octubre 2020, 18:02 horas.
Yo pedí la renuncia de Diana Adame: Jaime

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, indicó que el pidió la renuncia de la exdirectora del Canal 28

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró que fue él quien pidió la renuncia de Diana Adame, ahora exdirectora de Radio y Televisión de Nuevo León Canal 28, esto lo informó la tarde del miércoles al terminar su Quinto Informe de Gobierno.

"Yo le pedí la renuncia, porque su marido trabajaba con nosotros y se fue dizque a buscar contender, pero no va a ser apoyado por nosotros.... Yo no apoyo a nadie y punto", señaló Rodríguez.

Destacó que le causó problema que usaran su nombre para decir que cuentan con el apoyo del Estado; es por eso que pidió a Manuel González, Secretario General de Gobierno, que hablara con Diana Adame porque no pueden ser incongruentes. 

Nota relacionada..Si NL tiene rebrote el país se cae: Bronco

Asimismo, indicó que debido a su Quinto Informe de Gobierno ha estado ocupado, por lo que no ha tenido el tiempo para pensar y elegir a la persona que ocupará el puesto vacante, quien aseguró, debe ser alguien que sepa de radio y televisión.

"Obviamente será alguien que le entienda al tema de radio y televisión, tenemos ahí mismo en el canal gente capaz y probablemente alguien de ahí que tenga experiencia y pueda continuar", aseguró "El Bronco".

Fue este martes, cuando Adame presentó su renuncia al cargo que tenía en el Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León, la ex funcionaria supuestamente se incorporará a la campaña de su esposo, César Valdés, quien se desempeñaba hasta hace unos días como Subsecretario de Desarrollo Social. 

Te puede interesar