Yo si me quería casar contigo: Belinda a Lupillo

Redacción ABC
31 de Agosto 2019, 11:20 horas.
Yo si me quería casar contigo: Belinda a Lupillo

Foto: Redes Sociales

La joven cantante le comentó esto en una de sus publicaciones de instagram

Ciudad de México.- Después de varios de rumores sobre un supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, el intérprete de “a través del vaso” decidió aclarar todo acerca de su relación con Belinda.

Lupillo Rivera publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que habla de que la relación que sostiene con Belinda es únicamente de amistad y que no le gustaría que los siguieran involucrando en rumores de una relación amorosa.

Al principio de  su vídeo recalcó mucho el hecho de que son totalmente amigos, y donde agregó: “nos conocimos en La Voz , empezamos a conocernos, salimos unas cuatro , cinco o seis veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a unas fiestas ahí e inclusive en varias partes nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos. Nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave”.

Más tarde Belinda comentó la publicación de Lupillo donde puso: “Eres un gran hombre y el mejor artista. También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor. I love you” a lo que Lupillo le respondió “Eres la mujer más hermosa, gracias por existir” y finalmente en un tono de broma Belinda contestó “Yo si me quería casar contigo, ¿será que podremos?”, esto causando controversia entre sus fans.

A su vez Lupillo también explicó el motivo de su tatuaje, en donde mencionó que había sido por una apuesta entre él y Belinda.