YosStop antes de ser detenida; lo que publicó en sus historias de Instagram

Alejandro Rodríguez
30 de Junio 2021, 09:48 horas.
YosStop antes de ser detenida; lo que publicó en sus historias de Instagram

La youtuber de 30 años se encontraba en su casa cuando fue detenida. Foto: Instagram / justyoss - Fiscalía CDMX

Comparte en iconoiconoicono

La youtuber fue detenida ayer por la noche por contenido ilícito de menores de edad.

Ciudad de México.- La youtuber Yoselinne H, mejor conocida como YosStop fue detenida ayer por la noche en la Ciudad de México, tras una acusación en su contra por el delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad.

Mediante redes sociales, la influencer de 30 años capturó en Instagram los últimos momentos antes de la detención que ocurrió en su domicilio, en los que tuvo un día normal.

Yoss subió historias con sus perros, haciendo ejercicio y promocionando a una marca de aceites esenciales.

Posteriormente, habló sobre una plática que tuvo con otra influencer en la que analizan "¿Prevenir o denunciar?". En relación al tema del retiro de Ricardo Ponce, a quien acusaron de abuso sexual.

Nota relacionada... Acusa Maire Wink abuso sexual de Ricardo Ponce, coach de autosanación

Después, a las 19:00 horas apareció en una última serie de historias en las que pidió a sus fans hacerle preguntas y ella les respondía con una canción.

Ahí se le observa usando la misma ropa con la que fue detenida, una sudadera gris, con un pijama de color morado con rosa.

En su última historia, le cuestionan qué plan tiene para su cumpleaños, que es el 27 de julio a lo que ella responde con la canción "Calma".

Actualmente, Yoss se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha, donde se encuentran diferentes criminales mediáticas como "La Mataviejitas".

En un video de su detención al ser internada en el penal, se le observa usando una coleta y encima una chamarra negra.

La Fiscalía de la Ciudad de México publicó en sus redes sociales la primera fotografía oficial de la influencer en calidad de detenida.

En esta se ve a Yosselin "N" con los ojos cubiertos por un cuadro negro para proteger su identidad y vistiendo un sueter en color gris.

recuadro
La youtuber YosStop detenida en Ciudad de México. Foto: Twitter / FiscalíaCDMX.

La fiscalía comunica en su informe que: "se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Te puede interesar