Youtuber maltrata a su perro y PETA le responde

Redacción ABC
07 de Agosto 2019, 15:27 horas.
Youtuber maltrata a su perro y PETA le responde

Foto: Redes Sociales

La Youtuber Brooke Houts subió por accidente el video a su canal y sus seguidores lograron guardarlo antes de que fuera borrado

Los Angeles.- La Youtuber Brooke Houts golpeo, escupió y maltrató a su perro en un video que accidentalmente subió a su canal.

En el video se puede observar a la joven tratando de filmar un video cuando su perro de raza Doberman la interrumpe por llamar su atención, ella pierde el control y comienza gritarle, golpearlo, luego lo sometió y le escupió.

La creadora online está siendo fuertemente criticada por usuarios de Twitter incluso la organización animalista PETA le respondió en un Twitter exponiendo el caso y solicitándole a la empresa YouTube que clausure su canal.

En su cuenta de Twitter Brooke declaró: “De ninguna manera abuso de animales, o de mi perro, quien me ha visto con él lo sabe muy bien”, también justificó que es muy caro contratar a un entrenador.

Según fuentes locales, la policía de Los Angeles especializada en maltrato animal tomará acción y se encuentra investigando.

fiiart