Youtuber regala cheques a necesitados por COVID-19

Redacción ABC
26 de Abril 2020, 17:26 horas.
Youtuber regala cheques a necesitados por COVID-19

Foto: YouTube

Comparte en icono icono icono

El youtuber David Dobrik sorprendió a sus fans con cheques de miles de dólares y los disparó a distancia por la cuarentena de Coronavirus

Los Angeles.- El Youtuber estadounidense David Dobrik aprovechó la cuarentena para regalar a sus fans en situaciones vulnerables por el COVID-19, cheques con 10 mil dólares, aparatos electrónicos como iPads y hasta automóviles. 

En uno de sus más recientes vlogs, luego de semanas de detener su grabación por la cuarentena, Dobrik pasó por las calles luego de contactar con fans y les regaló los cheques secretamente envueltos en una playera de su línea de ropa, que luego les disparó a distancia para decirles que la abrieran y encontraran la sorpresa. 

Además de eso, con ayuda de sus amigos, compraron iPads, las desinfectaron, regalaron consolas de videojuego, e incluso, autos nuevos. 

Los vlogs de David Dobrik se desarrollan en Los Angeles y Chicago, con duración de 4 minutos y 20 segundos, crean situaciones cómicas con sus amigos, a quienes a veces sorprende con autos nuevos.También ha participado en programas de Nickelodeon y ha ganado el Kids' Choice Award.  

Te puede interesar