Yuridia anuncia retiro; afirma es por fobia social

Redacción ABC
25 de Noviembre 2019, 12:37 horas.
Yuridia anuncia retiro; afirma es por fobia social

Foto: Redes Sociales

La cantante dijo que no sabe cuando volverá a la música por su enfrentamiento contra una reportera

Ciudad de México.- Yuridia anunció su retiro de la música debido a un enfrentamiento que tuvo con una reportera, la cual aseguró que su equipo de seguridad la agredió.

A través de un video en Instagram, la cantante dijo que padece de fobia social lo cual hace que le cueste trabajo socializar.

“Soy muy tímida, me daba vergüenza la vida, cuando llegaba gente a mi casa yo me escondía, me costaba mucho interactuar. Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas”, dijo.

En el video la cantante aclaró que no dañaron a ninguna reportera como se había especulado.

“Hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que una reportera de Ventaneando se tiró al piso y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no.

“Eso a mí me asusta mucho porque no me gusta las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles cosas a la gente que no es”, añadió.

Por último Yuridia dijo que la próxima semana concluye su gira y ante la situación no sabe cuándo volverá a la música.

"Yo sé que esto me ha pasado muchas veces. Y bueno, avisarles que... ya el próximo fin semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver. Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor”, concluyó.