Zac Efron estrena romance

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 15:46 horas.
Zac Efron estrena romance

Foto: Facebook

Comparte en iconoiconoicono

La mujer flechó el corazón del actor mientras lo atendía en un café al que el recurría

Australia.- Zac Efron se volvió tendencia en cuestión de minutos luego de que se difundieran unas imágenes con una mujer la cual parece ser su nueva novia.

El protagonista de ´High School Musical´ ha estado estos últimos meses viviendo en Australia con Byron Shire.

Su estadía en dicho país lo hizo ser cliente frecuente de una cafetería local en donde una joven australiana de 25 años trabajaba y lo atendía.

Con el tiempo el actor se enamoró de la joven identificada como Vanessa Valladares, quien renunció poco después de conocer a Efron.

Desde ese momento, ambos han sido captados por los paparazzis tomados de la mano, comiendo, besándose por las calles e incluso de vacaciones en la bahía de Lennox Head y esquiando en Thredbo.

Tal parece que la relación se torna algo sería, pues lo rumores de que Zac Efron pretende mudarse a Australia y vivir con su pareja están surgiendo en redes sociales.

Asimismo, los seguidores del estadounidense no quedaron muy conformes, pues aunque algunos defendían la relación amorosa y pedían apoyo para su ídolo, otros criticaron cruelmente a la joven por su físico afirmando que el actor merece a alguien mejor.

Proyectos de Zac Efron

El más reciente proyecto del actor fue ´Killing Zac Efron´ el que por poco le cuesta la vida.

Pues durante las filmaciones de la serie original de Netflix, el joven ingreso de urgencia a un hospital de Australia luego de contraer una infección tifoidea.

Sin embargo, tras hacerle una evaluación completa los doctores le dieron el alta, recomendando tomara reposo, por lo que dichas indicaciones lo hicieron regresar a Estados Unidos.

Te puede interesar