Zoológico asila a loros por insultar visitantes

Redacción ABC
04 de Octubre 2020, 15:58 horas.
Zoológico asila a loros por insultar visitantes

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Cinco aves fueron separadas del resto por constantemente ´agredir´ con sus palabras a los trabajadores y visitantes

Inglaterra.- El Zoológico Lincolnshire Wildlife Park, en Inglaterra, tomó medidas drásticas con cinco loros grises africanos que ´insultaban´ a los visitantes cuando pasaban cerca de su recinto.

Se trata de Billy, Tyson, Elsie, Jade y Eric, que fueron separados del resto de las aves del centro por sus comentarios ´agresivos´ contra trabajadores y visitantes.

Ante esto, el director de las instalaciones, Steve Nichols, contó la historia de estos loros al diario británico ´The Sun´, y aseguró que estos cinco especímenes llegaron en agosto y son los responsables de llevar las malas costumbres.

Nota relacionada..Consigue trabajo y su festejo quedó captado

"Hasta ahora nadie se ha quejado formalmente. Un niño corrió donde su padre a decirle lo que había oído y el padre se rió, además, a una funcionaria le dijeron ´gorda´, pero ella estalló en carcajadas.

"Convirtieron esto en una taberna de borrachos malhablados. Seguramente uno de los loros empezó y el resto empezó a imitarlo", explicó.

El director del lugar comentó que las aves de este tipo responden a las reacciones, por lo que, sí generalmente los visitantes responden con risas, estimula que las aves continúen con los insultos o groserías.

Para evitar problemas futuros con personas que no encuentren graciosas las palabras de las aves se tomó la decisión de retirar momentáneamente a ´los loros que dicen palabrotas´ y dejarlos en un recinto aparte con la intención de que aprendan de otros loros a su alrededor.

El zoológico aprovechó la publicidad que generaron estos animales y los utiliza como una atracción más en el recinto y ´explotando´ su imagen para atraer más visitantes.

Publicado por Lincolnshire Wildlife Park en Jueves, 1 de octubre de 2020

Te puede interesar