Zoom eliminará límite de videollamadas en Navidad

Redacción ABC
18 de Diciembre 2020, 09:33 horas.
Zoom eliminará límite de videollamadas en Navidad

Fotografía: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

La campaña "Zoom Together" permitirá llevar a cabo reuniones de más de 40 minutos en la plataforma durante época decembrina

Estados Unidos.- Para tener una mayor cercanía con nuestros seres queridos, la plataforma de videollamadas Zoom anunció que eliminará su límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas durante las épocas decembrinas.

Zoom planea que los usuarios tengan más facilidad para contactar a sus familiares y amigos durante las próximas fiestas de Navidad, Noche Buena y Fin de Año.                                                                                                                                                                                                 

"Covid ha cambiado la forman en que vivimos, trabajamos y celebramos en 2020 y, como todo lo demás este año, la temporada navideña no se ve igual. Como muestra de agradecimiento a nuestros usuarios durante un tiempo extraordinario, estamos eliminando el límite de 40 minutos en las cuentas gratuitas de Zoom para todas las reuniones a nivel mundial para varias ocasiones especiales próximas", informaron en un comunicado.

La plataforma explicó que es un pequeño obsequio que entregarán a todos los usuarios que han llegado recientemente debido a las complicaciones derivadas por la pandemia del covid.

Cabe destacar que para gozar del privilegio no se deberá realizar ninguna acción porque Zoom eliminará la duración de manera automática.             

¿Cuándo y a que hora estará disponible Zoom Together?

  • A partir de las 9:00 horas del jueves 17 de diciembre a 5:00 horas del sábado 19 de diciembre
  • A partir de las 9:00 horas del jueves 17 de diciembre a 5:00 horas del sábado 26 de diciembre
  • A partir de las 9:00 horas del jueves 17 de diciembre a 5:00 horas del sábado 2 de enero

Te puede interesar