DEPORTES

Tigres en la pelea por entrar a los primeros cuatro lugares del torneo

Enfrentarán a Cruz Azul en una prueba más ya en la recta final del semestre.

Tigres vs Cruz Azul.Tigres vs Cruz Azul Guard1anes 2021.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres continúa en la contienda por adentrarse a puestos de clasificación directa a la liguilla y ahora toca el turno de enfrentar al campeón de Liga MX, Cruz Azul.

Los dirigidos por Miguel Herrera visitarán la cancha del Estadio Azteca e irán en busca de la victoria que los acerque más a los primeros planos de la tabla general.

Se miden ante los celestes, quienes suman solo un punto menos que los felinos (Tigres 18 y Cruz Azul 17), por lo que la tarea no será sencilla.

Aún así, el salir de casa le ha sentado bien al equipo auriazul durante el Grita México A21, pues de los cuatro triunfos que han conseguido en el certamen, tres han sido en calidad de visitante; Xolos Mazatlán y Atlético San Luis, los rivales en turno.

Además de esto, en los últimos 12 enfrentamientos en que ha viajado hacia la CDMX para enfrentar a La Máquina, registran seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El panorama luce benéfico parta los de San Nicolás de los Garza, ya que, aunado a las estadísticas históricas, prácticamente tendrán cuadro completo para afrontar este compromiso.

La única baja que presentan es la de Florian Thauvin, quien no se ha logrado recuperar del desgarro que sufrió en el partido ante Pumas.

El “Piojo” ya dio a conocer el once con el que arrancará este partido: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes y Javier Aquino; Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca; Luis Quiñones, Leo Fernández y André-Pierre Gignac. Así que, de esta forma, buscarán meterse a la casa del campeón y salir avantes.