DEPORTES

Miguel Herrera sabe que la clasificación directa está en manos de Tigres

Miguel Herrera.Miguel Herrera en el Estadio AztecaCréditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

Tigres está a un punto de la clasificación directa, por lo que Miguel Herrera asegura que el llegar a esa zona se encuentra en manos del equipo.

Pues no sólo esto, sino que tres de los últimos cuatro partidos de la fase regular los afrontarán en calidad de local, cuestión anímica a su favor, por lo que a pregunta expresa de ABC Deportes, Herrera ve a los felinos entre los primeros cuatro lugares. 

"Está en nuestras manos y comenzar a trabajar lo que el equipo tiene que hacer para buscar ese lugar".

"Son tres partidos de locales, este tiene que ser un equipo fuerte y las circunstancias de esta pandemia han ido desapareciendo y veremos más gente en nuestro estadio que servirá para apoyar y exigir, estar atentos para poder darle su satisfacción, veo al equipo entre los cuatro primeros",señaló en conferencia de prensa. 

Los auriazules suman siete empates en lo que va del Grita México A21, razón por la que "El Piojo" reconoce que existe presión por ganar, aunque especificó que de la buena. 

"Obsesión no pero si la presión de ganar porque lo tenemos que hacer, el equipo lo ha buscado, no es que nos hemos quedado y que el rivals ea mejor que nosotros. La presión de que la gente quiere ver a su equipo ganar, es presión buena que te hacer estar atento y dar más cada día", puntualizó. 

Miguel enviará al enfrentamiento ante Pachuca al siguiente once inicial:

Nahuel Guzmán; "Chaka" Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac. 

Respecto a dicha alineación, Miguel dejó en claro que Hugo Ayala seguramente no estará por dolor en espalda y cuello que le ocasionó un choque en el más reciente partido ante Cruz Azul. A su vez, reconoció que desde un inicio pensó en "Diente" y "Dedé" para el ataque felino y hasta ahora podrá verlos juntos de inicio, faltando Florian Thauvin, quien aún no se ha recuperado del desgarro muscular, pero a partir del próximo lunes se incorporará al trabajo grupal. 

"La situación de Hugo es después del partido manifiesta dolor en la espalda y cuello. Difícilmente lo utilizaré".

"Cuando llegué diseñaba el plan del equipo, en cabeza estaban ellos dos como al parte que pudiera darle goles al equipo... Nos falta Flo, que se incorpora el próximo lunes al trabajo al cien con el equipo", agregó.