DEPORTES

Nayeli Rangel regresó a los entrenamientos con Tigres

El equipo lo dio a conocer mediante sus redes sociales.

Nayeli Rangel.Nayeli Rangel celebrando su gol en el Clásico Regio.Créditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil recupera a Nayeli Rangel para la recta final del torneo, pues ya fue evaluada de nueva cuenta y dada de alta por un médico especialista.

Después del choque de cabezas que sufrió con Rebeca Bernal en el Clásico Regio y la conmoción cerebral que le ocasionó, Nayeli abandonó dicho encuentro y posteriormente se perdió el compromiso ante Chivas, pero está de regreso.

La institución lo hizo oficial a través de redes sociales, donde mencionan que cumplió con los días de observación correspondientes y se le realizó una evaluación más en la que todo resultó a favor de la jugadora.

“Después de concluir con los días de observación indicados en el Protocolo de Conmociones de la Liga MX, Nayeli Rangel fue evaluada nuevamente y dada de alta por el médico especialista para reincorporarse a los entrenamientos con el equipo”, informaron.

De esta forma, la única baja que presentarán Las Amazonas para las últimas jornadas de fase regular será la de Katty Martínez, quien en el último compromiso sufrió un esguince de segundo grado con una lesión condral en el astrágalo.

ABC+

Actualmente la Liga MX Femenil se encuentra en pausa por fecha FIFA, por lo que las felinas volverán a ver acción hasta el 1 de noviembre cuando reciban en el Estadio Universitario a Juárez.