AJUSTÓ LAS DECLARACIONES DEL VASCO

Duilio Davino: ‘La plantilla es suficiente y basta’

En conferencia de prensa, el presidente deportivo de Rayados salió a decir que la plantilla del equipo no es corta, además de que considera un fracaso la actuación en la Liga.

Duilio Davino en conferencia de prensa.
Escrito en DEPORTES el

El presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, aclaró en conferencia de prensa, las declaraciones de su técnico Javier Aguirre, quien al final del duelo de Vuelta de Cuartos de final ante el Atlas, afirmó que su equipo tenía una plantilla corta.

Para Duilio, Aguirre hizo referencia a otra situación en el equipo.

“Platicando con Javier, a lo que se refiere es que tuvimos muchas bajas (de jugadores) por lesión, por selección; perdimos en muchos partidos a jugadores importantes. Eso hizo que la competencia interna no fuera la adecuada. (Javier) está consciente que la plantilla es suficiente y basta, y que es de las mejores de México”

También consideró que este último semestre de Rayados no fue aceptable y que es un fracaso el desempeño en el torneo de Liga.

“Nos sentimos bien representados en el torneo de Concacaf. En la Liga tenemos que mejorar muchísimo, seguir trabajando en eso. La posición en la tabla es lo que nos deja fuera y no podemos quedar en la posición general donde quedamos, dejamos muchos puntos en el camino.

“En algún momento venimos bastante bien, después ajustamos porque era el momento con la Concachampions, se descuidó la Liga y terminamos eliminados. Es importante darle importancia a cada partido, llámese cómo se llame el rival”.

Sobre la preparación del siguiente semestre en el que tendrán torneos de Liga y el Mundial de Clubes, señaló que tendrán que estar listos para lo que viene, a pesar de que aún no hay calendarios oficiales para ambos eventos.