TRI FEMENIL

El Tri Femenil otra vez puso a raya a la Selección de Canadá

Gran cierre de año para el equipo que dirige Mónica Vergara, que esta vez empató ante el equipo campeón olímpico, luego de vencerlas el sábado anterior.

Créditos: Selección Mexicana Femenil
Escrito en DEPORTES el

“Pian, pianito”, así ve le Selección Mexicana Femenil que dirige Mónica Vergara, que este martes disputó su segundo partido de la actual Fecha FIFA, con empate 0-0 ante Canadá, en duelo celebrado en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en la CDMX.


Apenas el sábado anterior, el Tri venció al mismo equipo canadiense, vigente campeón olímpico, por marcador de 2-1 con anotaciones de Stephany Mayor, jugadora de Tigres y de Alicia Cervantes, ex elemento de Rayadas.


Para este duelo hubo oportunidades de marcar, quizás las canadienses estuvieron más cerca de convertir. Incluso el equipo azteca no capitalizó una buena oportunidad por parte de la felina Jacqueline Ovalle.


El balance para el equipo verde ha sido bueno en este cierre de año, mantuvo a raya a la sexta mejor selección del mundo, y seguramente el equipo mexicano avanzara en el Ranking de la FIFA Femenino, ya que actualmente ocupa la posición 28.