DEPORTES

Inicia Liguilla en Liga de Expansión: Tampico Madero vs Atlético Morelia

Créditos: Foto: @TMFCoficial
Escrito en DEPORTES el

Tampico.- Tampico Madero y Atlético Morelia se enfrentarán este martes 30 de noviembre como parte del arranque de la Liguilla en la Liga de Expansión.

El partido se jugará en el Estadio Tamaulipas.

Morelia terminó el torneo con 32 puntos y ubicado en el sitio tres, mientras que Tampico en el lugar siete con 24 unidades.

Aunque Madero tuvo un buen torneo, para poder llegar a Liguilla tuvo que meterse al repechaje por lo que este partido será de suma importancia para ellos si desean terminar en casa con una buena ventaja y olvidarse del torneo.

 

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Por su parte Morelia muestra otra cara. Como visitantes tuvieron una buena actuación en 7 duelos con 4 victorias, un empate y un par de descalabros.

El visitante buscará la victoria también, o al menos el empate para poder llegar al encuentro de Vuelta con vida.

Momios

Local +130

Empate +225

Visitante +200

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 27 de Noviembre

Horario: 19:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX