DEPORTES

Tratará Pumas de conseguir el milagro ante Cruz Azul

Los universitarios tienen que derrotar a la Máquina y además esperar una serie de resultados más para acceder a la siguiente fase.

Pumas aun puede meterse al Repechaje a pesar de los malos resultados obtenidos a lo largo del torneo. Créditos: Foto: Redes
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Con la dolorosa derrota de 3-0 sobre Santos, Pumas vio minimizadas sus posibilidades de ingresar al Repechaje de la Liga MX, sin embargo aún tiene vida.

No obstante, ya la cosa no solo depende ellos, y es que, además del triunfo obligado, dependen de otros equipos para ver si al final les alcanza para meterse de rebote a la fase de repesca.

Para el equipo de Andrés Lillini es clave que Pachuca no le gane a Tijuana en la última fecha, asimismo, espera que Santos salga abante ante Atlético de San Luis.

La Máquina Celeste está ubicada en el séptimo peldaño y aun tiene esperanzas de ingresar a la Liguilla.

Por supuesto, necesita el triunfo de Tigres que se está midiendo a Juárez.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí! https://www.caliente.mx/

Momios

Local: +220

Empate: +220

Visitante: +140

¿Cuándo ver?

Fecha: domingo 7 de noviembre

Horario: 5:00 p.m.  

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora.

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX.