Llegó Jesús Angulo para enrolarse con Tigres

El jugador sinaloense aterrizó en suelo regiomontano y este lunes vivirá su primer día como tigre.

Jesús Angulo dio sus primeras declaraciones.
Escrito en DEPORTES el

Jesús Angulo, segundo refuerzo de Tigres para el Clausura 2022, arribó esta noche a Monterrey. El reciente campeón con el Atlas se dijo con sentimientos encontrados tras su salida de los Rojinegros, pero convencido de que viene a un equipo donde levantara trofeos.

"Es un equipo grande y con la afición que nos va a respaldar, con toda la nostalgia y todo el convencimiento que traemos de allá, eso vamos a seguir haciendo en Tigres y venimos a conseguir triunfos y trofeos", expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

El defensor señaló que, aunque lograr el histórico campeonato con los Zorros es algo que le dejó huella, ahora ya 'cambió el chip' y quiere ser un elemento importante para 'La U'.

"Es importante, ya lo festejamos, ya lo vivimos, fue una alegría muy grande y ahora a venir acá a poner nuestro granito de arena con toda la afición de Tigres y a aportar lo nuestro", aseguró.

El seleccionado nacional será sometido a las pruebas médicas y físicas este lunes por la mañana, para después conocer a sus compañeros y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera en la práctica vespertina.