En Brasil ponen a Junior Alonso como opción para Tigres

El defensor paraguayo ha sido galardonado como uno de los mejores en su posición en el Brasileirao.

El defensa paraguayo Junior Alonso.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Tigres sigue en la búsqueda de un defensor central que vendrá del extranjero y el paraguayo Junior Alonso, del Atlético de Mineiro, se unió a la lista de nombres que se han manejado como prospectos para reforzar está posición en el cuadro felino, esto de acuerdo a información de Radio Itatiaia de Brasil.

Aunque se ha manejado que la operación podría implicar una suma de dinero, más un trueque por Rafael Carioca, quien pasó por el conjunto 'galo' entre 2014 y 2017, el Director Deportivo del Atlético, Rodrigo Caetano, fue tajante al desmentir dicha posibilidad.

"Rumor. Oportunidad cero", sentenció el dirigente brasileño.

Junior Alonso llegó al Atlético de Mineiro en julio de 2020, negociando con el Lille por recomendación del entonces técnico Jorge Sampaoli. Se ha afianzado como el líder de la zaga en las dos últimas temporadas, con 89 partidos y 2 goles marcados. Durante este período, sumó convocatorias para la selección paraguaya.

Los rumores de una supuesta negociación habrían sido alimentados por el hecho de que el jugador cambió la imagen en la que lucía la playera del Mineiro de su perfil de Instagram.

El seleccionado paraguayo tiene contrato con el campeón del Brasileirao hasta 2024.