MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo y la duda con el dorsal en Manchester United

Todos los dorsales, a excepción de uno, están ocupados en el plantel.

Cristiano Ronaldo vuelve a casa.Después de 12 años, regresa al Manchester United
Escrito en DEPORTES el

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo con Manchester United, la incógnita que ha comenzado a rondar es la del número que utilizará en esta nueva etapa.
“El Bicho” ha portado en gran parte de su carrera el #7, el cual actualmente lo tiene Edinson Cavani y aunque cabe la posibilidad de que el uruguayo pueda cederlo, nada es seguro. Incluso, Cris podría no pedirlo, situación que sucedió con Lionel Messi y el 10 de Neymar en PSG.
La situación en torno a esto es que sí podría existir el cambio de dorsal debido a que Cavani aún no participa en ningún compromiso de la Premier League, pues de haber tenido actividad, dejaría de ser una decisión personal de jugadores y no cabría posibilidad por normativas de la liga.
Ronaldo también ha portado los números 9, en sus primeros años con Real Madrid, 16 en las juveniles de Portugal, y 17, antes del retiro de Luis Figo de la selección lusitana.
Todos ellos se encuentran en la espalda de alguno de los jugadores de los “Red Devils”; Anthony Martial con el 9, Amad Diallo el 16 y Fred trae el 17.
En sus inicios como profesional con Sporting Lisboa, “El Comandante” portó el #28, por lo que la nostalgia podría llegar tal cual sucedió con Messi, pues también se remontó a su tiempo de debutante y se quedó con el #30 en la nueva etapa que tiene en el club parisino.
Los aficionados esperan conocer pronto cuál será el definitivo y el que venderá una gran cantidad de jerseys con su nombre en los próximos días.