TIGRES UANL

Con Gignac, Tigres buscará rugir ante León

Los auriazules quieren mantenerse en los primeros puestos

Tigres vs León.Tigres recibirá a León esta tarde en el Estadio Universitario
Escrito en DEPORTES el

Tigres vuelve a casa en el Grita México A21 y la expectativa está en el debut de André-Pierre Gignac en la era de Miguel Herrera.
Luego de recuperase de una lesión sufrida tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, el francés vivirá sus primeros minutos en el actual certamen bajo el mando del “Piojo”.


“Dedé” fue incluido en la lista de convocados para el juego contra Club León de este sábado, que también significará su presentación con la afición en este semestre. Todo previo al Clásico Regio 126.


“Analizando para ver si André inicia o no, hoy entrenaron bien, pero queremos ver como amanece”, indicó el estratega felino.


Así mismo, fueron incluidos Nico López, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Guido Pizarro, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. En el caso del “Diente”, fue en especifico de una molestia muscular.


El juego es una buena oportunidad para que los de la UANL vuelvan a la senda del triunfo tras empatar con Atlas previo a la fecha FIFA de septiembre.


En el historial, la ventaja es para los regios. En 17 partidos de Liga y Liguilla disputados en el “Volcán”, Tigres ha ganado 11, empatado cinco y perdido solo uno.


La cita es para este sábado 11 de septiembre a las 19:00 horas.
ABC+
Tigres es cuarto lugar general con 12 puntos, dos menos que León (segundo puesto).