TIGRES UANL

Pagará Mazatlán apuesta a Tigres

Este 8 de septiembre se estaría apoyando una escuela de la ciudad tras la apuesta que Mauricio Doehner ganó a Ricardo Salinas.

Mazatlán vs Tigres.Se espera que este 8 de septiembre se realice el donativo y apoyo a una escuela de Nuevo León
Escrito en DEPORTES el

La apuesta que Tigres le ganó a Mazatlán para apoyar a una escuela de la entidad será pagada este 8 de septiembre.
Hoy o mañana se definirá el plantel educativo que será apoyado con el donativo de 50 mil pesos que donará Mazatlán FC, tras haber perdido el partido ante los Tigres de la jornada 6 del torneo Grita México Apertura 2021.


Previo al duelo ante los Tigres del 20 de agosto, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas, lanzó una apuesta de 50 mil pesos a Mauricio Doehner, para al ganador del duelo entre felinos y mazatlecos. El presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva aceptó el reto, pero siempre y cuando se apoyara a una escuela de la entidad del equipo ganador. Tigres venció 3-0 a Mazatlán y ahora el donativo está por cristalizarse.


Se espera que este 8 de Septiembre se realice el donativo y apoyo a una escuela de Nuevo León y al evento asista el cuerpo técnico de los Tigres, algunos jugadores y directivos del club.


En el pasado, Tigres apoyó una escuela cada partido que la afición auriazul gritaba “Tigres” en lugar del grito homofóbico que tantos dolores de cabeza ha dado al futbol mexicano.


La actual directiva encabezada por Mauricio Culebro, presidente, Carlos Valenzuela, director de mercadotécnica, comercial y de comunicación, así como Antonio Sancho, director deportivo, buscan seguir apoyando a planteles educativos e impulsar los eventos de responsabilidad social que año con año realiza el Club Tigres.