PREMIER LEAGUE

Volverá Cristiano a portar el 7 con Manchester United

El portugués iniciará su segunda etapa con los Red Devils con el mismo dorsal con el que se despidió.

Cristiano Ronaldo.Cristiano Ronaldo volverá a portar el 7 con Manchester United
Escrito en DEPORTES el

Cristiano Ronaldo volvió al equipo que lo vio convertirse en un referente del futbol mundial y lo hará con el mítico dorsal que lo caracteriza: el 7.
Mediante sus redes sociales, el Manchester United confirmó el cambio de número con Edinson Cavani, quien ahora llevará el 21.
De hecho, el delantero uruguayo fue el sexto jugador en portar ese dorsal. Antes que él lo usaron Michael Owen, Antonio Valencia, Angel Di Maria, Memphis Depay y Alexis Sanchez.
Por lo tanto, CR7 sigue latente para incrementar su legado con los Red Devils, donde en sus primeras seis temporadas (entre 2003 y 2009), hizo 118 anotaciones en 292 apariciones. En total ganó nueve trofeos, incluidos tres títulos de la Premier League y la UEFA Champions League.
Cabe mencionar que Cristiano reportará motivado con el Manchester United, ya que recientemente se consagró como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones nacionales tras llegar a 111 dianas con Portugal (superó a Ali Daei).
De hecho, por ser amonestado en el partido contra Irlanda, en el que rompió el récord mundial, Ronaldo no podrá jugar con Azerbaiyán en Bakú. Esto le permitirá llegar antes con su nuevo club.
ABC+
En el Manchester United, otros jugadores de talla internacional utilizaron el dorsal 7, tales como eorge Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.