DEPORTES

Victoria con tintes felinos del Tri Femenil a Colombia

Una jugadora de Tigres se hizo presente en el marcador.

María Sánchez.María Sánchez celebrando su anotación con Selección.Créditos: Selección Nacional Femenil de México
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana venció a Colombia por marcador de 2-0, siendo María Sánchez de Tigres la anotadora de uno de los goles.

Fue la segunda anotación la que Sánchez se envió, siendo tras un tiro libre directo desde tres cuartos de cancha. Catalina Pérez, arquera colombiana, tocó el esférico, pero no logró evitar el tanto.

De las tres convocadas que tuvieron Las Amazonas, solo María y Nancy Antonio vieron minutos, estando ambas de titulares y disputando los 90 minutos.

Por su parte, las jugadoras de Rayadas que estuvieron en el campo fueron Rebeca Bernal, quien completó todo el duelo, y Diana García durante 10 minutos, pues ingresó de cambio al 80´.

Las albiazules tenían a cuatro convocadas, pero tanto Mariana Cadena como Diana Evangelista se quedaron sin actividad.

Las dirigidas por Mónica Vergara se vieron dominadoras del partido, logrando que fuera poca la incomodidad que las cafetaleras ejercieran sobre el arco que defendió Emily Alvarado.

El 1-0 cayó durante la primera mitad, siendo Maricarmen Reyes quien, tras una serie de rebotes, que se originó de una “tijera” de Bernal, encontrara el balón en el corazón del área e impactara hacia el arco para así vencer a Pérez.