DEPORTES

Rayados a continuar con la buena racha

Después de una buena semana, Rayados enfrentará al segundo lugar del torneo.

Rayados vs Toluca.Rayados vs Toluca en el Guardianes 2021.
Escrito en DEPORTES el

El Club de Fútbol Monterrey atraviesa un buen momento y ahora enfrentará un compromiso importante ante el sublíder del torneo.

Tras ganar el Clásico Regio 126 y avanzar a la Gran Final de la Liga de Campeones CONCACAF, Rayados se medirá a Toluca en búsqueda de tres puntos más para continuar con rumbo a los objetivos.

Actualmente, los dirigidos por Javier Aguirre se posicionan en quinto lugar general con 14 unidades y a una de la zona de clasificación directa a liguilla.

El equipo consiguió seis anotaciones en los últimos dos compromisos disputados, cuestión que también ayuda anímicamente al plantel.

Ya en la mitad del Grita México A21, Monterrey querrá mantenerse en el mismo sendero, pues vienen fechas decisivas que marcan el rumbo de los equipos para la fiesta grande del fútbol mexicano.

Además, buscarán continuar con la hegemonía que ha mantenido en los últimos cinco años ante Toluca en el Estadio BBVA.

Desde el 2016 los albiazules no conocen la derrota ante los “Diablos” en la Sultana del Norte. La última vez fue el 7 de mayo de aquel año por marcador de 2-1.

Se han disputado desde entonces cinco encuentros entre ambos equipos en el Gigante de Acero, registrando el saldo de un empate y cuatro victorias.

Igualmente, en 15 años solamente se ha sufrido ese mismo descalabro frente a los choriceros en calidad de local, teniendo anteriormente como recinto propio el Estadio Tecnológico.