LIGA DE MX

Amplían aforo en estadios de Nuevo León

El Clásico Regio Femenil será el primero en aplicar esta nueva medida

Amplían al 70% el aforo permitido en Estadios de Nuevo León.Amplían al 70% el aforo permitido en Estadios de Nuevo LeónCréditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

Habrá más fiesta en las tribunas de los estadios de Nuevo León y ahora, se amplió el aforo de asistencia permitido del 50 al 70 por ciento.
La Secretaría de Salud Estatal, mediante su titular el Doctor Manuel de la O, informó de este cambio en su rueda de prensa diaria de actualización de casos covid.
Debido a que estas nuevas medidas aplican a partir del lunes 4 de octubre, el juego de este domingo 3 entre Tigres y Necaxa se mantendrá con el 50 por ciento.
Esto significa que el primer encuentro en aplicar esta nueva restricción será el Clásico Regio Femenil, programado para el próximo 9 de octubre en el Estadio Universitario. 
Cabe mencionar que después de esta jornada, donde Tigres recibe a Necaxa y Rayados visita a FC Juárez, será la fecha FIFA del mes de octubre. 
Se reanudará la actividad del Grita México A21 hasta el 16 de este mes, con los de la UANL frente a Cruz Azul y Monterrey contra León en el BBVA.