Celso Ortiz y Charli González son convocado con Paraguay

Celso llegaría a tiempo para disputar el Mundial de Clubes con Rayados

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección de Paraguay dio a conocer su lista de convocados para la próxima fecha FIFA, donde destacan Celso Ortiz y Carlos González.


Ambos futbolistas disputarán las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar con su combinado nacional, esto ante Uruguay y Brasil.


Lo positivo para Rayados es que Ortiz disputaría su último compromiso en estas fechas el 1 de febrero, por lo que podría llegar a Emiratos Árabes Unidos al debut del equipo en el Mundial de Clubes el 5 de febrero.


La situación de Ortiz se sumaría, de momento, a la de Maxi Meza y Esteban Andrada, quienes, aunque aún no se oficializa su llamado con Argentina, habrían sido contemplados por Lionel Scaloni en el listado preliminar.


Sin contar a México, el cuadro albiazul también suele prestar a Sebastián Vegas, Stefan Medina y Joel Campbell a sus Selecciones, sin embargo, aún no se oficializa ninguno de estos llamados.


Por otra parte, el atacante de Tigres también viajará hacia el sur del continente para defender a su país.


Los jugadores de la Liga MX que también están incluidos en la convocatoria son: Antony Silva (Puebla), Juan Escobar (Cruz Azul), Richard Sánchez (América) y Braian Samudio (Toluca).