Ahora los patrocinadores van sobre Djokovic

La firma Lacoste es el primer sponsor de Djokovic que le pedirá cuentas, tras su no participación en el Abierto de Australia.

A Djokovic se le avecinan nubarrones.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

La expulsión de Novak Djokovic de Australia y por consecuencia, su ausencia del Abierto de tenis de ese país, le acarreará costosas consecuencias en lo deportivo y muy posiblemente en lo monetario.

Ya se habla de que el tenista número uno del mundo tampoco podría participar en el Roland Garros, en Francia, debido a que no cumple con las vacunas necesarias contra el covid, que diferentes naciones están exigiendo a sus visitantes.

Ahora, uno de los principales patrocinadores del serbio, la firma de ropa casual Lacoste, le pedirá cuentas por su polémica expulsión del país australiano.

“En cuanto sea posible contactaremos con Novak Djokovic para revisar los acontecimientos que han marcado su presencia en Australia”, indicó en un comunicado la firma que tiene como distintivo la figura de un cocodrilo.

Se trata del primer sponsor que llama a “juicio” al Djokovic, que muestra descontento por la actitud del tenista, que tiene una negativa a vacunarse.

Lacoste patrocina a Novak desde el 2017, cuando el serbio dejó a la firma japonesa Uniclo. Los restantes sponsors del deportista por ahora no se han manifestado.

Luego del episodio en Australia, Djokovic regresó a Serbia tras once días de disputas legales y diplomáticas; en su país fue recibido por su familia y numerosos aficionados.