Golpe a Pumas, no contará con un importante jugador ante Tigres

La Comisión disciplinaria no le perdonó la suspensión a un jugador del equipo de la UNAM que vio la roja ante Querétaro.

Pumas festeja uno de sus goles ante el Querétaro.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

La Comisión Disciplinaria ratificó la suspensión del lateral derecho de Pumas, Alan Mozo, quien fue expulsado en duelo de la fecha 2 ante el Querétaro.

En su momento, el equipo universitario envió una solicitud de investigación a la Disciplinaria alegando que fue injusta la roja al jugador, que fue echado del campo por juego brusco grave sobre Jorge Daniel “Burrito” Hernández, del Querétaro.

En su reporte semanal de elementos sancionados para la siguiente fecha, el organismo dependiente de la Federación Mexicana de Futbol ratificó la decisión del árbitro y por lo tanto, Mozo se perderá el duelo del próximo domingo ante Tigres en el estadio Olímpico Universitario.

"En relación a la solicitud de investigación por un posible error manifiesto del árbitro, presentada por el Club Universidad Nacional, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador, Alan Mozo Rodríguez, correspondiente al partido entre Querétaro contra Pumas y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no procede dicha solicitud", comunicó la FMF.

Con esto, Pumas pierde a un lateral derecho con mucha llegada a terreno rival; tan solo en este torneo, Mozo ya puso tres asistencias para gol, del total de las 8 anotaciones que han marcado los universitarios capitalinos en dos fechas y es el líder pasador en el Clausura 2022.