Ve ‘Piojo’ Herrera a Nahuel y Gignac como grandes del futbol mexicano

El técnico de Tigres considera que sus jugadores desde hace años están top histórico em la Liga MX

Nahuel y Gignac son cada vez más históricos.Créditos: Twitter Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

De cara a la Liguilla, Miguel Herrera destacó la labor de dos de sus futbolistas: André-pierre Gignac y Nahuel Guzmán.

Y es que, el entrenador felino los ve dentro de las grandes figuras que ha tenido el futbol mexicano en su historia.

Herrera considera que André es comparado con históricos como Carlos Reinoso y ‘Cabinho’, mientras que a Guzmán buscan ayudarlo con títulos para que se convierta en el arquero que más ha ganado en el circuito nacional.

"Por algo hoy no lo comenta uno, sino todo mundo, ha sido de los extranjeros top desde hace muchos años. Lo comparan con Carlos Reinoso, ‘Cabinho’. Del 'Patón' ni hablar, estamos con toda la intención de ganar un título para que se convierta en el arquero que más títulos han ganado en la historia del futbol mexicano, ojalá podamos darles esa satisfacción”, relató en rueda de prensa.

Por consiguiente, reconoció la importancia que tienen dentro del equipo para afrontar esta nueva Fase Final, pues mencionó son figuras siempre desde que llegaron al club auriazul.

"Es importante. Apareció Nahuel y fue la figura y ahora la figura es André y no, no es cierto, ellos vienen siendo la figura desde hace siete años o desde que llegaron, no es que hoy apenas aparecen, lo hacen siempre, levantan la mano y por eso son lo que son, por eso se habla de ellos todo el tiempo", agregó.