Clásico Regio Femenil con mayor asistencia que el Nacional

En el duelo entre Tigres Femenil y Rayadas tuvo una convocatoria de más de 30 mil personas, en tanto en el partido entre Chivas y América acudieron poco más de 13 mil aficionados.

Clásico Regio Femenil con mayor asistencia que el Nacional.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Regio y Nacional dentro de la Liga MX Femenil, pero fue el norteño el que salió vencedor en cuanto a asistencia.

Mucho se ha hablado sobre cuál es el de mayor relevancia, pero al menos en este rubro fue el que se desarrolla entre Tigres y Rayadas el mandón. 

Fue el viernes 30 de septiembre cuando la edición 28 de ese partido se efectuó en la cancha del Estadio Universitario y se registró un aforo de 31,537 aficionados presentes.

La diferencia con el duelo entre Chivas y América en el Estadio Akron, que se desarrolló este domingo, es amplia, ya que dicho partido acogió un total de 18,488 personas.  Es decir, fueron 13,049 hinchas los que fueron diferencial.

En ninguno de los encuentros resultó un equipo vencedor, ya que igualaron a dos goles y dividieron puntos.

Dichos clubes ocupan el Top 4 de la tabla general, siendo Guadalajara el líder con 40 puntos, Rayadas el segundo con 36, Tigres el tercero con 35 y América el cuarto con 30.