Tigres Femenil quiere cerrar pase a Semifinales ante Toluca

La defensora Bianca Sierra está por cumplir 100 partidos oficiales con la camiseta de Las Amazonas

Tigres busca llegar a su novena semifinal en la Liga Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con la ventaja más cómoda de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022, Tigres Femenil sale este lunes a finiquitar su pase a Semifinales, cuando reciba a las 19:00 horas al Toluca en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final.

Las Amazonas golearon como visitantes 4-0 a las escarlatas el viernes pasado, por lo tanto, si el diablo no mete su cola, las auriazules avanzarán a su novena Semifinal consecutiva; solo en la primera Liguilla, la del Apertura 2017, las universitarias llegaron hasta los Cuartos de Final.

Tras 8 encuentros ante las mexiquenses, las de San Nicolás se impusieron en 5 ocasiones, por 3 empates y ninguna derrota. En ese lapso las felinas anotaron 19 goles y recibieron solo 5. Solo una derrota por 5 goles de diferencia en casa dejaría fuera a Tigres Femenil, algo que nunca ha ocurrido en la historia.

De hecho, el equipo de Carmelina Moscato suma 41 encuentros sin caer en casa, la segunda mejor racha en su historia, en este momento suman 35 victorias y 6 empates.

De jugar ante las Diablas, la defensora Bianca Sierra llegará a 100 partidos oficiales con Tigres, de sus anteriores 99 juegos, 77 corresponde a Fase Regular y 22 a Liguillas.

De avanzar Tigres Femenil y Rayadas habrá Clásico Regio en Semifinales.

TIGRES F vs. TOLUCA

Fecha: lunes 31 de octubre
Hora: 19:00
Estadio: Universitario
TV: Afizzonados y Vix+