Más de 5 mil aficionados arropan a Tigres Femenil previo a Final

Seguidores del club felino apoyan a las futbolistas en el último entrenamiento de cara al juego de vuelta ante América por el título del Apertura 2022.

Tigres Femenil entró a puerta abierta en el Estadio Universitario.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Una noche fría, pero con el afecto y arropo de su afición fue la que vivió Tigres Femenil previo a la Final del Apertura 2022.

Poco más de 5 mil aficionados fueron los que se dieron cita al Estadio Universitario para la práctica abierta, la última antes de duelo por el título ante América.

Alrededor de las 18:00 horas comenzaron a ingresar los seguidores auriazules a las tribunas, quienes registraron ser un total de 5,423 y con banderas, cánticos y mantas alentaron al plantel.

El entrenamiento del equipo ya había comenzado desde antes, por lo que solamente los presentes vieron a sus jugadoras realizar ejercicios físicos y con balón.

Durante la sesión, Bianca Sierra apreció en el terreno de juego con muletas, debido a la lesión de rodilla que la aqueja, y fue ovacionada por los presentes.

Ya al terminar, varias jugadoras dieron un mensaje a la afición y la primera en tomar el micrófono fue Liliana Mercado, capitana del equipo.

“La verdad que estamos muy felices ya de estar en esta octava Final que, en gran parte, es a lo que han realizado ustedes. Tigres Femenil se compone de muchísima gente y ustedes son de los principales”, relató ‘Sully’.

Enseguida fue Jacqueline Ovalle quien habló, la jugadora que tiene delante a las felinas en el marcador global de la llave.

“Muchas gracias por estar aquí con nosotras, primero Dios vamos a ganar mañana. Nos vamos a morir en la cancha”, sentenció ‘La Maga’.

También, Nayeli Rangel organizó una porra, Jana Gutiérrez bailó a petición de la tribuna y demás jugadoras otorgaron unas palabras.

A la postre, regalaron algunas playeras a la hinchada.