Disfruta Ceci Santiago de título con cualquier equipo

Se han disputado dos finales entre Tigres Femenil y América, dejando un título por equipo, pero la arquera Cecilia Santiago puede presumir de haber conseguido el campeonato en ambas ocasiones.

Cecilia Santiago ha conseguido el título de la Liga Femenil en dos ocasiones, uno con América y otro con Tigres Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Más que su amor por un equipo, la arquera Cecilia Santiago, de Tigres Femenil, antepone su profesionalismo al momento de disfrutar un campeonato.

Santiago fue campeona sobre la cancha del Estadio Universitario jugando para el América, esto en el torneo Apertura 2018 y ahora lo hace como portera de Las Amazonas.

"Es el goce, el disfrute de ganar... A quien yo represente siempre lo voy a representar de la mejor manera. Como también en su momento lo disfrute (el campeonato) estando en el América, ahorita me toca de este lado y a disfrutar", comentó en medio de festejos al final del partido sobre la cancha del Universitario.

Tigres tiene una hegemonía en la Liga MX Femenil, Cecilia sabe la fórmula para continuar con esa supremacía, en un momento tan importante, ya que los demás equipos están creciendo.

"Seguir trabajando, dar lo mejor de sí; los equipos se van acercando, han mejorado muchísimos, cada jugadora ha crecido. Lleva poco tiempo en el futbol femenil en México", comentó la ex seleccionada nacional.