Guillermo Ochoa sale en defensa de Raúl Jiménez

Ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas el jugador del Wolverhampton, Memo Ochoa considera que se ha sido “injusto” con el delantero.

Guillermo Ochoa habló ante los medios de comunicación a un día del debut de México en el Mundial.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero de México, defendió a su compatriota Raúl Jiménez de las críticas que han rodeado su figura al llegar a Qatar 2022 con solo cuatro partidos en su club, el Wolverhampton, al asegurar que en la prensa y la sociedad se ha sido “injusto” con él.

“Es injusto porque toman cinco segundos de un video y dicen que no está bien; sin tener la información de lo que pasa. De la forma en la que ha venido trabajando y lo bien que le he visto en los entrenamientos, seguramente cuando entre en la cancha lo va a hacer de muy buena forma”, dijo en rueda de prensa.

“A Raúl lo veo con ganas, hambre y ambición enormes de estar en la cancha. Las ganas de volver a ese nivel y volver a jugar al fútbol después de lo que le pasó en la cabeza debe ser un ejemplo de motivación y de vida para todos, futbolistas y no futbolistas. El tenerle aquí al 100% hace que los demás tengan que trabajar más. Lo he visto muy bien en los entrenamientos”, completó.