Fernando Gorriarán estaría cerca de llegar a Tigres

Los felinos mantienen todas sus plazas de extranjeros ocupadas.

Fernando Gorriarán.Fernando Gorriarán previo a partido con Santos Laguna.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El mercado de Tigres estaría próximo a abrirse, pues ha trascendido que Fernando Gorriarán está avanzado para llegar al equipo. 

Diego Cocca podría sumar en próximas semanas a su primer refuerzo al mando de los felinos, aunque cabe mencionar que la negociación no está cerrada. Es un jugador que también había sonado en el radar de equipos como América y Rayados. 

Con 27 años de edad, Gorriarán llegaría a sumar en el medio campo del cuadro auriazul, donde actualmente se encuentran Guido Pizarro, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón. 

Todavía resta para que el movimiento pueda darse, y uno de esos puntos es que los de San Nicolás de los Garza mantienen ocupadas todas sus plazas de extranjeros. 

Lo que ha surgido marca que el elegido para salir del club sería Jordy Caicedo, atacante ecuatoriano que recién llegó para el Apertura 2022, pero no tuvo buen rendimiento. 

Fernando llegó en 2019 con el equipo lagunero y, desde entonces, ha mostrado buenas actuaciones que acaparan los reflectores de demás equipos.