Y México tiene racha negativa contra Argentina

Acumula el Tricolor 10 juegos sin ganarle a la albiceleste, tres juegos sin anotarle y tres partidos sin gol en Mundial.

Selección Mexicana.Selección Mexicana en partido amistoso contra Argentina.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección de México tendrá un partido clave en el Mundial ante Argentina el próximo sábado; sin embargo, sus números ante ellos no juegan a favor.

Y es que, el combinado tricolor arrastra una serie de resultados adversos ante la albiceleste en duelos oficiales y amistosos.

De los últimos 10 compromisos en los que ambos países se han topado en el terreno de juego, los mexicanos no han logrado sacar una sola victoria. El saldo que arroja son en su mayoría descalabros, pues contabilizan un total de siete, mientras que los otros tres enfrentamientos culminaron en empate.

De esta manera, los pupilos de Gerardo Martino tendrán que jugar contra la estadística en el segundo compromiso de Qatar, en el cual estarían en juego las aspiraciones de continuar avanzando, también a falta del encuentro entre Arabia Saudita y Polonia.

Junto a estos números, ‘El Tri’ también tiene más números en contra, ya que en los más recientes tres enfrentamientos ante los sudamericanos ni siquiera pudieron anotar.

Al igual, en los recientes tres compromisos en Mundiales que han visto, tampoco han podido enviar el balón al fondo de las redes.

Será en punto de las 13:00 horas del sábado 26 de noviembre, cuando mexicanos y argentinos se encuentren en la Copa del Mundo y, si bien es importante para los aztecas, también para la escuadra de Lionel Scaloni, después de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el primer encuentro.