Es una Final: Lautaro Martínez sobre partido ante México

El delantero de la Albiceleste sabe que el duelo ante el Tricolor será decisivo en las aspiraciones de ambos equipos.

Lautaro Martínez habló con los medios de comunicación previo al partido ante México.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El partido entre Argentina y México será decisivo para ambos, por lo que Lautaro Martínez lo cataloga como una Final.

Este sábado se medirán las dos selecciones, pero incluso, la albiceleste podría quedar fuera de la competencia con una derrota y al menos un punto que sume Arabia Saudita en su compromiso ante Polonia.

De igual manera, la derrota ante los saudíes en el primer partido del Mundial asegura fue un tema que ya quedó atrás a la interna del grupo.

“Va a ser una final que tenemos que ganar porque es un partido importante para nuestro futuro… Hemos hecho el duelo del partido que pasó y ya estamos pensando en México hace día y medio. Vamos a salir a representar a Argentina como se debe y como hemos hecho hasta ahora”, relató en rueda de prensa.

Asimismo, considera que, tras el análisis que realizaron, pueden lastimar al combinado tricolor, tal y como sucedió hace tres años en un compromiso amistoso, donde la albiceleste salió avante por 4-0.

“México, sabemos, analizamos, vimos cómo defiende y ataca, seguramente como ellos atacan, si logramos defender y salir de contra, como hace un par de años atrás, los podemos lastimar”