Cuestiona ‘Palmera’ Rivas que no juegue Funes Mori con México

De cara al último partido de la Fase de Grupos, su preocupación es la falta de gol.

José 'Palmera' Rivas.José 'Palmera' Rivas vivió el partido entre México y Argentina en el 'Fan Fest' de la Macroplaza.
Escrito en DEPORTES el

Tras la derrota de México ante Argentina, José ‘Palmera’ Rivas cuestionó que Rogelio Funes Mori no hubiera visto minutos en el campo.

El ex jugador de Tigres habló sobre los cambios de Gerardo Martino en el partido, donde comentó no estar de acuerdo con el de Hirving Lozano.

También, aunque externó su apoyo a Raúl Jiménez, mencionó se quedó con la duda en torno a la suplencia de ‘El Mellizo’.

“A lo mejor en el del ‘Chucky’ no estuve tan de acuerdo. (Raúl) Jiménez lo sigo apoyando a morir, pero si tenemos a otra persona que es más referente y que está en similar circunstancia, pues pruébalo también, para algo lo lleva. No pruebas, te quedas así. Te quedas como aficionado con esa duda”.

“Simplemente cuando vamos abajo en el marcador. Si lo llevas, pues mételo (Funes Mori), ¿cuándo lo vamos a meter? Ya es nuestra última oportunidad la que tenemos”, relató dentro del ‘Fan Fest’ en la Macroplaza.

Y es que, justamente el ahora auxiliar técnico de las inferiores de los felinos sentenció que lo que más preocupa para el último duelo de la Fase de Grupos es que no hay gol, pues suman los dos primeros encuentros en ceros.

“Eso es lo que más nos preocupa para el último partido, todavía hay posibilidad, pero nuestra preocupación es que no hay gol, no hay llegada, ¿qué está pasando?”, agregó.

Por último, desglosó un poco lo que fue el partido para la escuadra mexicana y se dijo con fe de cara al duelo ante Arabia Saudita.

“Creo que habían hecho un muy buen primer tiempo, ya el segundo ya no sé, no creo que haya sido error o una indicación de Martino, pero el a lo mejor el mismo jugador echarse atrás, dar mucha iniciativa a esos monstruos, pues ese es el resultado, una jugada tienen para meternos el gol”.

“La fe y la confianza la voy a tener hasta que ya estemos fuera, pues bueno hasta ahí. Creo que seguimos los mexicanos fuertes y vamos a seguir apoyando el próximo partido”, puntualizó.