Video: ¿Messi pateó la playera de la selección mexicana?

El hecho de que la playera de México estuviera en el piso frente a Messi en Qatar provocó la molestia de la afición.

Foto: Especial.
Por
Escrito en DEPORTES el

Qatar.-Después de que Argentina superó a México en el segundo enfrentamiento del grupo C, el conjunto albiceleste celebró la victoria en los vestidores con algunos cánticos y festejos, mismo donde se aprecia a Messi aparentemente pateando la playera de la selección tricolor.

El video fue difundido a través de las redes sociales, donde se aprecia por unos segundos como el equipo de Argentina sigue festejando su victoria, fue en ese momento donde aparece Messi sentado supuestamente pateando la playera de México.

El revuelo ha desatado varios comentarios en contra del delantero del PSG, ya que algunos culpan a Lionel Messi de patear la playera, mientras que otros desmienten los hechos, pues lo defienden mencionando que solo estaba quitándose los botines.

Los mexicanos reprobaron esta acción al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar tirada en el piso, además de que lo vieron como un acto de desprecio.

 

Messi iguala a Maradona en algunas marcas durante el partido ante el tricolor.

El astro argentino aprovechó el partido ante la selección mexicana para igualar a Diego Armando Maradona, pues simplemente con formar parte del cuadro titular, el delantero del PSG llegó a 21 apariciones con la albiceleste en este tipo de torneos. Messi espera superar esta racha cuando Argentina enfrente a la selección de Polonia en su tercer partido del Mundial de Qatar, esto en caso de ver minutos.

Por otro lado, ‘Leo' fue el encargado de abrir el marcador ante la Selección Mexicana en el Estadio Lusail.

Ese tanto representó el octavo en Copas del Mundo, misma cantidad que alcanzó Diego Maradona en sus participaciones mundialistas.

Después de la victoria ante la selección mexicana, Lionel continúa con aspiraciones dentro de la competencia para alzar el título, quien, a sus propias palabras, será la última que dispute.