‘Chicharito’ Hernández volverá a jugar en España

El delantero mexicano es el primer jugador anunciado para participar en el equipo de Ibai Llanos en la Kings League.

Javier ‘Chicharito’ Hernández jugará en el equipo de Ibai Llanos en España.Créditos: Twitter LA Galaxy
Escrito en DEPORTES el

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene nuevo equipo, aunque no en el ámbito profesional del futbol.

El mexicano fue anunciado para el Porcinos FC, plantel que comanda el streamer español Ibai Llanos para la Kings League, presidida por Gerard Piqué.

Hernández se convirtió en el primer jugador en ser anunciado para este equipo, donde incluso, en un video publicado ya se le observa portando el jersey.

Esto también lo dio a conocer el propio jugador, donde añadió una imagen en la que se la da la bienvenida y añadió: “Imaginémonos cosas chingonas”.

En semanas anteriores, ambos conversaron en un stream al respecto de unirse para este proyecto, el cual ya se concretó.

La Kings League es un torneo de fútbol 7, mismo que es organizado por Piqué, exfutbolista, e invitó a diversos generadores de contenido en la plataforma Twitch a ser los responsables de cada uno de los equipos.

Algunos de quienes fungen como presidentes de algunos equipos son los mexicanos Juan Guarnizo y Samy Rivera, conocida como ‘Rivers’. Además, hay la presencia de ex futbolistas como Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas.

Dicho torneo se llevará a cabo los primeros meses del 2023 y en algunos partidos podrá participar ‘Chicharito’, pues después tendrá que reportar con LA Galaxy para preparar la nueva temporada de la MLS, la cual inicia para ellos el 25 de febrero.