‘Canelo’ se disculpa con Messi tras polémica de la camiseta de México

“Me dejé llevar por la pasión y el amor por mi país”, escribió el boxeador mexicano en su mensaje de disculpas tras los comentarios que hizo en contra del argentino.

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se disculpó por sus comentariosCréditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

México.- El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, se disculpó con Lionel Messi y los ciudadanos de argentina luego de sus comentarios tras la publicación del vídeo en el que se aprecia al capitán de la albiceleste con el jersey de la Selección Mexicana a sus pies.

Fue el fin de semana cuando la grabación comenzó a circular en redes sociales y poco tiempo después, ‘Canelo’ arremetió contra Messi y todas las personas que defendían y justificaban el hecho, como el ex futbolista Sergio Agüero y el periodista David Faitelson.

A través de sus redes sociales, el púgil aseguró que se dejó llevar por el amor que le tiene a México y por la pasión del momento, ya que la Selección acababa de perder contra Argentina en la segunda jornada del Mundial y quedaba al borde de la eliminación.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con (Lionel) Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo  y esta vez me tocó a mí”, escribió Álvarez en su Instagram.

‘Canelo’ deseó suerte a ambas selecciones en sus partidos de este miércoles, en los que se jugarán su pase a la siguiente ronda. México contra Arabia Saudita y con la necesidad de golear para tener opciones, mientras que Argentina se mide a Polonia.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y seguiremos apoyando a México hasta el final”, finalizó el mensaje.

Tras el video publicado en días anteriores, Álvarez arremetió contra el capitán de Argentina y publicó en sus redes sociales “que le pida a dios que no me lo encuentre”, como una amenaza por el enojo que tenía en ese momento por la derrota del Tri por 2-0.