Pelé fue hospitalizado en Brasil; su hija dice no es de gravedad

El ex futbolista fue ingresado en el hospital Albert Einstein, para someterse a una evaluación a profundidad de los óranos comprometidos por el cáncer.

El ex futbolista Pelé fue hospitalizado de emergencia Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Sao Paulo.-  Las alarmas se encendieron dentro del mundo del futbol, debido a que Pelé fue hospitalizado de en Brasil.

El histórico jugador, tres veces campeón del mundo, ingresó este martes por la noche al nosocomio. Sin embargo, Kely Nascimento, su hija, publicó durante la mañana del miércoles no era algo de gravedad.

"Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación… No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”, redactó en su cuenta de Instagram.

Y es que, desde temprano, ESPN Brasil reportaba que ‘O Rei’ había llegado con hinchazón en el cuerpo, así como insuficiencia cardiaca.

Al igual, mencionaban las quimioterapias a las que se ha sometido en los últimos meses no han respondido de acuerdo a lo esperado.

Cabe recordar que Edson Arantes do Nascimento padece de cáncer de colon y tiene visitas programadas al hospital, aunque el mismo medio señaló esta no era una de ellas.