Regios viven eliminación de México en la Macroplaza

Alrededor de mil personas se dieron cita en la Explanada de los Héroes para presenciar el duelo entre la Selección Mexicana y Arabia Saudita.

Regios viven eliminación de México en la Macroplaza.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana culminó su participación dentro de la Copa del Mundo y los aficionados regiomontanos la vivieron en la Macroplaza

El 'Fut Fest' albergó poca gente de inicio para el encuentro entre México y Arabia Saudita, aunque poco a poco se fue aumentando la cantidad de gente frente a las pantallas. 

Y es que, la cantidad de emociones también aumentaron a comparación con los otros dos partidos, con acercamientos constantes de los aztecas. 

Fue hasta el medio tiempo cuando se dio cita Samuel García, Gobernador de Nuevo León, y Mariana Rodríguez, Titular de Amar Nuevo León.

Llegaron en el momento justo, pues junto a cerca de mil personas pudieron al fin entonar el grito de gol, y en cuatro ocasiones, aunque solamente fueron válidos dos. 

Durante los últimos instantes llegó la desilusión para los presentes tras el gol árabe, el cual terminó con toda esperanza mexicana y a partir de ahí comenzaron a abandonar el lugar, dejándolo vacío en cuestión de minutos. 

Al igual, algunos seguidores comentaron se quedaron con buenas sensaciones por el accionar del cuadro azteca. 

"En mi opinión México jugó mejor hoy que en los otros dos partidos, pensaba que sí se le iba a ganar a Arabia por más goles. El gol de Arabia fue un descuido de la defensa, se confiaron, todos estaban adelante", mencionó Gerardo Acosta, aficionado tricolor para la transmisión en vivo de ABC Deportes. 

"Estuvo cerca, ya se esperaba que estuvieran fuera, fue un intento de milagro, pero me voy contento, al menos ya metió gol", señaló el aficionado Luis González. 

Ahora que Gerardo Martino se habla dejaría el banquillo de la Selección, algunos aficionados dieron a conocer quiénes eran de su agrado para tomar el puesto, en los que se comentaron nombres como Guillermo Almada, Matías Almeyda y Antonio 'Turco' Mohamed.