Póster de Rayados llevara fans a duelo de Semis ante Tigres

El póster tiene un costo de $149.00 pesos.

Póster de Rayados llevara fans a duelo de Semis ante Tigres.Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Para que las seguidoras y seguidores de Rayadas puedan acudir al duelo de Vuelta de Semifinales ante Tigres, el club albiazul ha revelado algunos mecanismos, y uno de ellos es que el Póster Rayado también te lleva al Clásico Regio.

Por $149.00 pesos, los seguidores albiazules obtienen este artículo de colección, al adquirirlo, el seguidor se llevará de regalo un boleto para el partido del próximo lunes en el Estadio BBVA.

Además, al mostrar el Póster Rayado lleno, en el punto de canje que estará en la puerta 7 al interior del Estadio BBVA, previo al partido, los seguidores podrán ganar premios, en una promoción limitada a una participación por persona.

El Póster Rayado puede ser adquirido en las sucursales de Tienda Rayados, ubicadas en el Estadio BBVA, Paseo La Fe, Galerías Valle Oriente, Park Point y Esfera City Center. El costo del boleto para el partido de este lunes tiene un costo en taquilla de $200.00 pesos.

También, con otras promociones es posible ingresar al inmueble como adquirir el jersey de Rayadas, que a la vez trae un abono para los partidos; además, adquiriendo el kit de peluches de Rayados, que otorga cuatro boletos.