Alejandría Godínez se mete con afición de Tigres Femenil

La portera del Monterrey simula estar llorando frente a la tribuna del Estadio Universitario, esto antes de entrar al vestidor luego del juego de Ida de la Semifinal ante Tigres.

Alejandría Godínez se mete con afición de Tigres Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La portera de las Rayadas, Alejandría Godínez, hizo gestos hacia la tribuna del Estadio Universitario cuando se dirigía al vestidor, esto luego de disputar el juego de Ida de la Semifinal de la Liguilla ante Tigres Femenil.

Tras finalizar el Derbi ante las felinas, la portera se llevó las manos a los ojos, como simulando estar llorando, para luego señalar que no con la mano derecha, por lo que se ganó fuertes abucheos de una parte de la afición felina. 

Tras esto, la portera entró al vestidor, aunque aplaudió a la tribuna.

Esta situación de la portera y la tribuna felina tiene historia, ya que en la Final del torneo Apertura 2021, algunos seguidores auriazules llamaron “lloronas” a las jugadoras de Rayadas, luego de que Stephany Mayor, atacante del equipo universitario, fuera suspendida del juego de Vuelta ante una protesta del equipo albiazul por propinarle un golpe en el rostro a la mediocampista Diana García.

Tras la suspensión de Mayor, los gritos de “lloronas, lloronas” se escucharon en la tribuna del Estadio Universitario en la Vuelta de aquella Final, por parte de un sector de la tribuna; sin embargo, Rayadas se llevó el título de aquel torneo en tanta de penales, donde Godínez brilló, al atajar tres disparos.

Ha pasado casi un año de ese encuentro, pero la arquera volvió a ser presionada un sector de aficionados y respondió al final del encuentro con un gesto, por el cual se llevó sonoros abucheos.

Tigres derrotó 2-1 a las Rayadas en el juego de Ida de la Semifinal del torneo de Apertura 2022, y todo se definirá en la Vuelta del próximo lunes en el Estadio BBVA.