Gignac donará juguetes a niños de escasos recursos por derrota de Francia

El atacante de los Tigres pagará una apuesta al argentino Nahuel Guzmán, que hicieron con motivo con la Final del Mundial, para beneficiar con juguetes a niños de casa hogar.

Gignac y Nahuel Guzmán apostaron en la Final del Mundial.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Selección de Argentina se convirtió en la campeona del Mundial de Qatar, al vencer en penales a Francia, por lo que André-pierre Gignac deberá donar juguetes a niños de escasos recursos, tal y como lo tenía pactado con Nahuel Guzmán.

El atacante felino y ex internacional con Francia, realizó una apuesta con el arquero y ex mundialista argentino, que consistía en que, el perdedor en la Final del Mundial, deberá donar juguetes para esta Navidad.

Bueno, realmente empatamos, eh”, dijo en tono de broma el atacante, al aparecer tras el partido en las pantallas de Fox Sports, donde es analista.

“Sí (perdí la apuesta), pero lo hago con mucho gusto, porque es para una buena causa. Vamos a intentar darle alegrías a ciertos niños, desafortunadamente no podemos a todos los niños, pero vamos a escoger muy bien, a los más necesitamos, y vamos a ver con Nahuel qué escogimos, qué vamos a escoger y cómo le vamos a hacer”, dijo.

Tras la apuesta, se supo que la Soriana apoyará en la donación de juguetes al atacante.

“Muchas gracias, es un gesto increíble, nosotros también vamos a aportar algo, pero muchos gracias a Soriana”, comentó el galo.

Argentina y Francia empataron 3-3 la Final del Mundial de Qatar y, tras agotarse los tiempos extras, se definió en penales, donde los sudamericanos fueron superiores.

Los jugadores son grandes amigos en los Tigres, pero suelen tener su rivalidad especial cuando sus selecciones se enfrentan en los Mundiales.