Insultan aficionados mexicanos a Gerardo Martino

El 'Tata' regresó al país azteca y fue recibido en un ambiente hostil hacia su persona.

Insultan aficionados mexicanos a Gerardo Martino.Créditos: Tomada del video
Escrito en DEPORTES el

A su llegada a CDMX, Gerardo Martino fue recibido con insultos por parte de algunos aficionados mexicanos.

El aún entrenador de la Selección Mexicana arribó durante la mañana de este domingo al país, después de participar en la Copa del Mundo.

Sin embargo, entre algunos seguidores aztecas que se encontraban en el aeropuerto, generaron un ambiente hostil hacia él.

"Chinga tu madre, 'Tata'" y "Sólo viniste a robar", fueron algunos de los comentarios en su contra que se perciben en los videos que circulan en redes sociales.

Asimismo, también se dieron reclamos en torno a la decisión de llevar a Rogelio Funes Mori y no a Santiago Giménez.

"Te aferraste a Funes Mori" junto a "Hubieras traído a Santi" era lo que se externaba.

'El Tata' no fue el único que se vio inmerso en esta situación, sino también su auxiliar técnico Norberto Scoponi, quien se hizo de palabras con un aficionado.

El contacto inicial entre ambos fue: 

"Hubieras llevado a 'Chicharito'", señaló el seguidor.

"No digas boludeces", respondió Scoponi, quien además dio palmadas en el rostro de la persona, haciendo que se sintiera ofendido, incluso mencionado que lo habían agredido. 

A la postre, el seguidor gritó "Idiota, argentino" a lo que el integrante del cuerpo técnico respondió: "Soy más mexicano que vos, yo sí pago impuestos".

México fue eliminado de la Fase de Grupos del Mundial y, aunque Martino dijo que su contrato ya había acabado, la Federación Mexicana de Fútbol aún no anuncia su salida del combinado.