Gran ambiente de regios con Tri Femenil

Las más solicitadas por las presentes fueron las ex jugadoras de Tigres Femenil, Katty Martínez y María Sánchez

Créditos: Foto: Especial
Escrito en DEPORTES el

El furor del fútbol femenil en Nuevo León es amplio, pues por si quedaba alguna duda con las muestras hacia Tigres y Rayadas, ahora los regios se entregaron hacia el Tri Femenil.


Durante las sesiones que las dirigidas por Mónica Vergara han visto en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti, varias aficionadas se han dado cita a las afueras del lugar para observar el entrenamiento y, al finalizar, poder convivir con sus futbolistas preferidas.


En el medio día de este martes, quienes fueron más buscadas por las presentes fueron las ex jugadoras de Las Amazonas, Katty Martínez y María Sánchez, quienes se tomaron fotografías, grabaron saludos y autografiaron playeras.


Incluso, la ahora jugadora del Houston Dash, mencionó encontraste muy contenta por el recibimiento a su regreso a la Sultana del Norte.
"Estoy muy feliz de la manera en que me están recibiendo",relató. 


Además, otra jugadora muy solicitada fue Kenti Robles, quien además estuvo celebrando su compleaños este día. 
La jugadora del Real Madrid atendió de igual manera a las seguidoras que se dieron cita, además, recibió un par de pasteles para celebrar sus 31 años de edad. 


Así mismo, las demás jugadoras concentradas con el combinado nacional, pero que militan en las escuadras regias, también atendieron a las hinchas. Tal es el caso de Greta Espinoza, Stephany Mayor, Bianca Sierra, Cristina Ferral, Diana García, Rebeca Bernal y Alejandría Godinez.