Ya no lo quiere el Atlanta… ¿Por qué Jürgen Damm no puede regresar a la Liga MX?

El exjugador de Tigres fue separado del primer equipo, ya que no estuvo dispuesto a renegociar su salario.

Damm no podría regresar a algún equipo de la Liga MX.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El futuro próximo del exjugador de Tigres, Jürgen Damm, es muy incierto, toda vez que el mediocampista ya no entra en planes del Atlante United de la MLS para el siguiente torneo, a pesar de que el jugador aún tiene contrato.

Al parecer la directiva del equipo estadounidense intenta acomodar al futbolista en otro club, pero esta situación no sería posible para alguna escuadra de la Liga MX, ya que el Reglamento de Competencia lo impide.

De acuerdo al Reglamento, los jugadores libres (los que ya no tienen contrato), debieron quedar liberados antes del 1 de febrero de este año, para poder registrarse en la Liga MX. Damm aún tendría contrato de dos años con Atlanta United.

De acuerdo a una información del portal de ESPN, enviados del Atlanta United se encuentra en Guadalajara, buscando negociar con el jugador mexicano, sin embargo, no se conoce cuál es la razón.

El jugador fue separado del primer equipo estadounidense, ya que no estuvo dispuesto a renegociar su sueldo.

“Agradezco de corazón todo el apoyo y cariño brindado en estos años, pero una reestructuración de mi salario no es negociable, mi contrato está garantizado y vigente. Si esta decisión mía conlleva a no entrar en planes respeto la decisión y seguiré trabajando con la misma entrega”, posteó el jugador en su cuenta de Twitter.

Se manejó que el América mostró interés por el jugador, pero las Águilas desistieron debido al impedimento del Reglamento de Competencia.